Los equipos de aplicación fabricados por IMT DEMAQ están diseñados para proporcionar una fluidez y patrones de distribución de polvo, acorde a la utilización de los electrodos seleccionados para diferentes aplicaciones. Proporcionar una carga electrostática del polvo regulable desde el 10% al 100% con un correcto balance entre voltaje y micro amperaje, para la aplicación en superficies planas; como con dobleces y ondulaciones, reduciendo la jaula de faradai. Nuestro diseño electroneumático, proporciona un control eficiente y de alta regulación de inyección de aire comprimido para las diferentes funciones, fluidización, extracción, arrastre y dispersión, con un mínimo mantenimiento y muy bajo costo de reparación.
Al ser equipos fabricados 100% en México, contamos con todas las refacciones y accesorios en existencia permanente.
Sistemas de pistolas automáticas desplazadas por reciprocantes para montaje en líneas de cadena. Logrando simplificar y automatizar su línea de pintura.
Agenda una cita hoy mismo y visita nuestra sala de exhibición. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para poder confirmar la visita.