Equipos de gran versatilidad y muy simple operación diseñados para recubrimientos desde una pieza pequeña hasta una pieza de grandes dimensiones o altas producciones.
Facilidad de cambios de color. Este equipo nos permite una limpieza simple de la cabina y confinar el polvo al interior, donde lo recuperamos en los filtros cilíndricos que lo retienen.
Ideal para utilizar siempre el mismo color.
Esta cabina es ideal para producciones continuas de un solo color.
Esta cabina esta diseñada para montarse en sistemas de cadena continua y la aplicación es hecha por dos operadores, uno de cada lado con equipos manuales a través de ventanas.
Reciprocantes con pistolas automáticas a ambos lados. Estas cabinas están diseñadas para albergar reciprocantes con pistolas automáticas a ambos lados de la cabina y hacer un rociado de polvo uniforme. Con esta cabina se recomienda un sistema de extracción de ciclón.
Equipo para limpieza del polvo recuperado de las cabinas y ciclones, que por su naturaleza de presión negativa (succión), absorbe contaminantes que terminan por mezclarse con la pintura en polvo.
Agenda una cita hoy mismo y visita nuestra sala de exhibición. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para poder confirmar la visita.